Dieta Dukan , 10 kgs menos.

Retomando el tema de inicio del blog, estuve revisando algunas dietas para bajar alguno kilos que ya no necesito...Jijiji, y encontré esta opción; algunas amigas me la recomendaron otra no tanto...La Dieta Dukan; voy a llevarla a ver cómo me va, como me siento y les voy contando. Por lo pronto esto es un poco de la información que conseguí.

La dieta Dukan nació en Francia y debe su nombre a su creador, el doctor Pierre Dukan, nutricionista y especialista en el comportamiento alimentario. Más de 15 millones de personas siguen, hoy en día, este método que, a priori, parece "milagroso". ¿Es cierto que funciona tan bien? ¿Qué efectos secundarios podría tener? ¿En qué se basa? Para empezar, debemos destacar que la dieta Dudan se basa en una dieta pro teinada, es decir, una dieta rica en proteínas (carnes magras, pescado, huevos...) y baja en calorías.
Este régimen cuenta con cuatro fases, a través de las cuales se conseguirá llegar al peso ideal, siempre en función claro está, de las necesidades que tengas.


El propio doctor Dukan no recomienda esta dieta si quieres perder menos de 5 kilos. Por eso, lo mejor es hacer el test Dukan y a si sabras si necesitas hacer esta dieta. En caso afirmativo,la web de Dukan te irá diciendo cuánto tiempo has de hacer cada fase para llegar a tu objetivo. Una forma sencilla y práctica que ha hecho que los seguidores de este método se hayan multiplicado en cuestión de meses.

¿Qué es la dieta Dukan?

La dieta Dukan se parece mucho a los programas hiperproteínicos. Esta dieta propone un programa de 4 fases rico en proteinas poco calóricas y que tienen la ventaja de reducir el apetito. Además, la asimilación por parte del organismo conlleva un gran desgaste calórico, lo que permite perder peso sin perder masa muscular. El programa también prevé una fase de mantenimiento tras el régimen, para evitar volver a coger peso cuando se vuelve a la alimentación normal, así mismo somete al organismo a un fuerte gasto calórico; de ahí que consigamos adelgazar tan rápido Las proteínas procuran mucha energía al cuerpo y sin embargo, tienen muy poco aporte calórico. El cuerpo, para digerirlas, tiene que hacer un gran esfuerzo, lo que conlleva el gasto calórico. Lo mejor de todo es que estas proteínas protegen la masa muscular, con lo que se pierde principalmente grasa.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Heya i'm for the first time here. I came across this board and I find It truly useful & it helped me out much. I hope to give something back and help others like you aided me.
my page - 1 month loan

Entradas populares