Mi aventura en Super Fitness


Bueno, otra asunto importante..Mi peso!..Jijijiji...Bueno, el 1ero de Abril me inscribi en el gym, en el Super Fitness, muy en contra de todos los comentarios generalizados..que segun me decian que el servicio que ofrecian era deficiente, por decir lo menos.
La verdad, es que me lleve una sorpresa, una muy grata sorpresa..me explicaron la rutina super bien, y comenzé. Al principio terminaba adolorida y cansada, pero despues super bien.
Quince dias despues, me inscribi en el plan entrenamiento elite, y me recomendaron unas pastillas super buenas, mas vitaminas que nada, me siento super bien. Para hoy 28 de Mayo llevo reducidos 45 cm acumulados, y perdi 3 kgs. Lo mejor de todo es que me siento de maravilla.
Por cierto, me dieron un plan de alimentación, en unos dias, lo publico.

Comentarios

Entradas populares