Líbranos del Mal...AMÉN!!!

Que difícil es entender lo que nos es ajeno. Hay cosas que simplemente no entiendo, y no es porque me falte intelecto o capacidad de entendimiento...Nooo, no es eso...es simplemente que aunque algunas personas lo tomen en broma...no me educaron así. Y no es que viviera en un mundo de caramelo, si no que al menos en mi entorno, si la gente no te apreciaba se daba la coexistencia pacífica.

Crecí en una familia en la que todos nos cuidábamos, nos demostrábamos cariño, nos sentíamos bien estando cerca, y lo mismo era con mis amig@s...y siempre pensé que así era todo (estar rodeada de personas que nos protegen, nos ayudan a levantarnos cuando nos caemos y celebran con alegría cada logro o cada bendiciones que nos llegue y obviamente los sentimientos eran en doble sentido (ósea, de ida y vuelta). Soy cariñosa por naturaleza; me gusta cuidar de mis personitas especiales, sean mi familia o mis amistades; y el problema es que me duele, cuando me doy cuenta que no todos piensan así…Oh! Gran Desengaño.

La mejor manera de quedarte solo es tener crisis...si, crisis económicas, crisis de pareja, crisis de salud o lo que sea que no te permita estar bien...obvio, si las personas no te valoran, o no te aprecian es incomodo que tengas problemas que resolver; cuando uno está bien, tiene 1000 amigos, nunca falta quien te visite ni quien te acompañe a tomar una cerveza. Pero cuando eso cambia, simplemente te desechan y te hacen a un lado, o te reemplazan. Te das cuenta que las personas que aprecias, se alejan e intentas saber que paso, intentas remediar las cosas...y la otra parte en su soberbia infinita, lo toma como una muestra de debilidad...y ya...es un caso perdido, no hay más que hacer.

Pero, después de eso...Te quedan los verdaderos cariños; en mi caso, tengo mis 3 hijos, cada uno más maravilloso, mi esposo, mi familia (que aunque lejos, están siempre presente) mis amigas; me queda el facebook, mi blog y el twitter...Jajajaja.

Sé que soy una buena persona; tengo la conciencia tranquila, no le hago daño a nadie (no con premeditación, alevosía y ventaja) y si lastimo a alguien sin querer se disculparme, duermo en paz conmigo misma, tengo sueños por cumplir y se apreciar lo mejor de las personas.

Y aunque duele, es mejor entender que quien se aleja de nuestra vida es porque respondieron a nuestras plegarias de…Líbranos de todo mal...AMEN!

Comentarios

Julia de los Ríos Rocca ha dicho que…
Me ha encantado!!!! Sabes que pienso como tú... somos como somos, damos todo lo que tenemos sin esperar nada (o mucho) a cambio... pero duele y mucho cuando te das cuenta que no mutuo... entonces...hay que hacer limpieza de mente y corazón para que duela más!
Sigue adelante!!!!
Un abrazote!!!
July

Entradas populares