Para "MIA" y "ANA"



Ayer, como por cosa del destino conocí la historia de unas niñas, físicamente no las conozco, pero ayer me dejaron percibir un poco de su alma.
Pude darme cuenta, de que hay miles, y miles de niñas, hermosas obsesionadas por su apariencia, que han optado por ser “MIA” o “ANA”, con la media conciencia que en el intento se les puede ir la vida.
Lo toman como un estilo de vida, y lo disfrutan, se dan consejos de cómo hacer para engañar a sus padres, a sus familiares, que comer para que sea mas fácil “sacarlo”.Sufren ayunos autoimpuestos de días, semanas.
Llore, y me sentí culpable, por que se las generaciones que vienen detrás van a recibir lo que mi generación les deje.
Que les estamos dejando? Un mundo cruel, en el que solo las “delgadas” pueden ser felices? Y triunfan y tiene éxito?.Eso queremos????.
A todas uds. niñas, que ayer, derrepente sin saberlo, fueron victimas de mi invasión en sus almas, les pido una disculpa, en nombre de todas las mujeres mayores que uds., que les hemos transmitido valores inadecuados,que les hicimos creer que ser delagado es sinonimo de ser feliz,y que por eso están encerradas en una burbuja de cristal, que no les permite darse cuenta de lo valiosas que son, con 5, 10, 20 o 50 kilos de mas, que la felicidad no es el estar delgada, que son hermosas por lo que hay en sus almas.
Para Ud. Niñas, y para las niñas que vienen detrás de uds.quiero intentar cambiar ese patrón, y voy a empezar por mi misma.

Les dejo este video, con mucho cariño.


Este video ya lo habia publicado anteriormente, pero por el mensaje que encierra, decici republicarlo.

Comentarios

Vaya vendre con mas calma a leer este blog, me toco una fibra muy fuerte de mi sentir... que bueno descubrirlo... gracias por compartirlo :)
TEA CUP CLUB ha dicho que…
Michita, has dejado un nudo en mi garganta con este post, mi princesa lo ha leido y le has tocado el alma y tu sabes porque, se que le va ayudar mucho y gracias por hacer ver en tu blog como nuestras hija pueden caer en este tormento todo por los comerciales y por la gente que las rodea a veces.

Gracias, de una tacita de te a la otra tacita de te.

Veronica
Anónimo ha dicho que…
hola aqui visitando por primera vez y tienes tods la razon luego estamos preocupadas para que los demas nos acepten
espero andar aqui mas seguido
Anónimo ha dicho que…
no te conosco, pero sabes, me gusta que personas como tu se preocupen por las demas personas, estas asiendo algo muy bueno, felicidades y sigue adelante.

Entradas populares