¿Por que esperar?



Hace un tiempo, decidí no comprar nada hasta que lograra bajar de peso, y llegara a mi peso ideal, no quería gastar dinero en ropa por que primero queria bajar unos cuantos varios kilos, y llegue a pensar que cuando bajara de peso, todo seria más fácil y mas feliz.
Cuantas de nosotros vivimos castigándonos sutilmente por nuestras imperfecciones. Tal vez estés esperando ir de vacaciones al lugar de tus sueños, hasta que tengas un novio o esposo con quien ir, puede que sea las que se hace una relajante pedicure solo en verano y para que los demás puedan ver tus pies lindos. Te tengo noticias, algo que descubrí en esta semana pasada,(las que me visitan con frecuencia, no publique nada): LA VIDA ES MUY CORTA PARA VIVIR POSTERGANDO GRATOS MOMENTOS.
Así que; Ve de vacaciones! Usa lencería aunque te quedes en casa,usa tu perfume favorito cuando vayas al super,regálate una pedicure sin pensar si usaras sandalias o botas,tus pies te pueden hacer feliz de una manera silenciosa y privada. Tú sabrás lo bien que lucen aunque nadie mas lo sepa.
Hace unos días, tuve una revelación divina, y pensé: “Y, si nunca llego al peso que quiero?”, el siguiente pensamiento fue que debo buscar mi felicidad desde ahora, con sobrepeso o sin él, por que esperar? Nadie tiene la vida comprada, y derrepente en seis meses no estoy viva para saber si compro o no ropa nueva...¿no es una tontería vivir postergándonos?
En lo sucesivo, cada vez que vuelva a sentir que voy a postergar cosas simples que me hacen feliz, voy a regresar a es momento de revelación de divina (jajajajaja).
No esperes hasta bajar de peso, ser dueña de una casa, o ganarte la lotería para hacer algo bueno por ti.
Reprimirte no te ayudara a alcanzar tus metas más rápido. Lee el libro que te guste, come chocolates un sábado por la tarde, disfruta de un masaje, reúnete con tus amigas (que por cierto, y según estudios recientes tener amigas verdaderas, y pasar tiempo con ellas, ayuda a reducir los riesgos de enfermedades por que eleva tus defensas y mantiene tu presión arterial y colesterol equilibradas.)NO POSPONGAS TU VIDA.

Comentarios

Lourdes ha dicho que…
Amiga!!! Diste en el clavo realmente!... hay que ser feliz ahora, en el momento.. la felicidad no es algo que se persiga, es algo que se vive diariamente... me alegra mucho que lo veas de esa manera... y me da mucho gusto por tí.. de verdad!!! un besote para ti y tu familia... cómo te fue en la reunión??... espero que bien... cuidate !!
Mau ha dicho que…
gracias por ese hermoso mensaje!!!!

la verdad las fotos que aparecen en el blog son de chicas delgadas a las que llamamos Thinspiration

me inspiran a alcanzar mi meta, so

not me

en el flog a veces publico mis fotos, pero me lo han cerrado y en el nuevo no he subido ninguna mia aun...

en fin, me encantó tu reflexion

besos!

Entradas populares