Sin miedo


Enfrentando Los Cambios

La vida cambia constantemente y tiene, como toda buena fiesta, ritmos diversos y para todos los gustos. Si no sabes que hacer frente a lo que se te presenta, si los pasos de baile te parecen desconocidos y temes tropezar, no te preocupes, seguir bailando es lo que importa.
Una veces rápido y otra veces al compás de un vals, pero siempre en movimiento, sabiéndose acompasar con los demás en cada circunstancia, por que, ¿Quién te garantiza que habrá una siguiente canción?


Un cambio puede iluminar tu vida y la de los demás. Pero vivirlo suele generar inseguridad por que te estarás moviendo en terrenos no explorados por ti misma.
Pero, si lo piensas bien, quien solo transita por vías conocidas autocondena su propia evolución interna Por es:
1. Siempre retoma lo básico de la vida. El resultado de tu lucha por cambiar debe ser mamar mas y mejor. Enfócate en lo elemental, no te compliques.
2. Concéntrate en momentos concretos. Cuando estas dividida tu espíritu permanece en tensión pues no disfrutas tu tesoro: el momento presente.
3. Sonríe suave, y permanentemente en tu interior. Así, al mirar el mundo ya tendrás el sano prejuicio de la alegría y tu alma irradiara buena vibra.
4. Comparte. Acepta que el bien vive en tu interior y que puede llegar a otros a través de tus manos. Al cambiar también modificas tu entorno.
5. Aprende. No es largo el camino para mejorar, ni arduo el esfuerzo para cambiar. Ignorante es quien cree que lo sabe todo, y sabio el que ve cada día como una enseñanza.

Algo de Inspiración:

“El cambio es un acto de fe. Nace de la puja entre lo viejo y lo nuevo. Todo cambio responde a fuerzas superiores.Por eso no hay motivo para arrepentirse de la transformación”. I Ching Hexagrama 49

Comentarios

TEA CUP CLUB ha dicho que…
Todos los cambios son buenos si de esto parte el sentirnos mejor, pero esos cambios tienen que ir siempre de la mano, el cambio fisico y espiritual, tu espiritual no lo necesitas y fisico como eres, eres mas que bella

Un beso muy grande para vos

Veronica
Lourdes ha dicho que…
MUy cierto lo que dices amiga... cambiar duele y a veces da miedo porque no sabemos que caminos pisamos... pero siempre sale algo muy nuevo del cambio y tú lo estas viviendo... me gustó mucho tu post!.. cudiate mucho
Muy bueno tu post, ya lo puse en mis favoritos, felicidades!!!!! te recomendaré con todas mis amigas gorditas y no gorditas, aunque hay muchas gorditas!!!!!

Entradas populares