Sin falsas modestias.

Hoy me llego el momento de reconocerme.
Me siento feliz de lo que soy, me siento con el corazón y el alma curada, deje atrás los dolores y también los rencores.
Hoy me reconozco con 32 años, 2 hijos que son mi alegría, y un marido que me mandaron del cielo.
Tengo problemas como todo el mundo, pero hoy me siento feliz, se que no hay nada que pueda tumbarme, y no es que desafié al destino, es simplemente un optimismo desbordante.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto, gracias por mi familia, gracias por lo que soy.
Por que hoy tomando la distancia necesaria, puedo agradecerle a la vida; los trancazos, los dolores, las lágrimas y los errores; por que sin ellos no seria lo que soy, y a partir de hoy, estoy orgullosa de mi misma.
Mi vida no ha sido fácil, pero logre llegar hasta aquí, con el menor daño posible, y además con una sonrisa; y se que puedo continuar con la certeza de que siempre estarán mis esencias, mis espíritus, mis ángeles, mis libertades.
Hoy me he perdonado, he comprendido que:
1. Nada es personal, y si nada es personal: poco puede lastimarme, voy a asumir que las personas que me lastimaran en el futuro (por que estoy segura que habrá quien me lastime) será por una distracción, no por una mala intención.
2. No soy responsable por otras personas (que no sean mis hijos, aun están pekes.), cada quien que piense como quiera. Seguiré viviendo bajo mi propio principio: Hago lo que quiero a nadie daño,
3. Que para cambiar al mundo, empiezo por mi misma. No he me resignado, siempre se pueden hacer las cosas mejor.
4. No voy a intentar ayudar a quien no me lo pida, no me voy a involucrar en los problemas de los que me rodean si no me lo piden, con mi vida, me basta.
De ahora en adelante, seré mas buena conmigo misma, dejare de azotarme por mis errores y dejare de castigarme por mis fallas.
Hoy y a partir de hoy y sin falsas modestias: Soy Divina!!!!

Comentarios
Te echamos de menos!!!
Besos desde españa,
Silvia