Un Angel


Hola! Antes que nada una inmensa disculpa a todas aquellas personas que me dedican un tiempito y visitan mi blog por haberme ausentado sin mas.
El 24 de Feb, perdí físicamente a una persona que significaba mucho en mi vida, y representaba muchas de las fortalezas que hoy tengo en mi vida.Mi mamita falleció, en realidad era mi abuelita, pero nunca le gusto que le dijera así.
Ella para mi, fue un escudo, un refugio, una guia; siempre mientras me mantuve a su lado, sentía tu protección. Un día salí de mi ciudad natal, en busca de mejoras, y me aleje de su lado, la vida siguió, el tiempo no paro, y llegaron a sumarse 7 años sin verla, sin poder estar con ella. De pronto, un día,me avisaron que ya se había ido.Aunque la sabia enfermita, tarde mucho en asimilar tamaña noticia.Mi abuela había muerto.
Su ausencia me hizo sentir realmente a la deriva, es como si todo el tiempo, ella( apesar de la distancia) hubiera sido mi brújula
Para bien o para mal, ante una situación extrema, tiendo a refugiarme en el trabajo..y esta ocasión no fue la excepción.
Pero ahora las cosas han retomado su curso habitual, perdí a mi abuela pero gane un ángel..Siempre voy a recordarte, te amo Mami.

Comentarios

Patri ha dicho que…
Siento tu perdida, y entiendo tu ausencia. Te mando fuerza y ánimos para seguir adelante, piensa que mientras la recuerdes, ella siempre estará contigo, recuerda las cosas bonitas vividas con ella. besos
Silvia ha dicho que…
hola niña.. Las palabras sobran en estos momentos.. nada consuela.. Sólo decirte que te envio un abrazo de esos intensos en los que no hacen falta las palabras.
Animo.. y para adelatne!!!
besos
silvia

Entradas populares