Una muestra mas.

Las cosas estan cambiando, y es ciego el que no quiera verlo.

CHLOE MARSHALL CAMBIO ESQUEMAS

Chloe decidió inscribirse al certamen de belleza local de Surrey, Inglaterra. Sin embargo, pocas fueron las personas que, de entrada, le dieron su apoyo a la joven de 1.70 metros de estatura y talla 38 DD en brasiere. Tal vez su madre haya sido la única que estuviera de acuerdo.

Finalmente, lo que buscaba Chloe era marcar una diferencia en el mundo de las modelos. “Quería llegar a concursar en Miss Inglaterra para dejar claro que, para ser bella, no es necesario ser alta y esquelética” dijo la chica. “Cuando conocí a las demás participantes me di cuenta que, no importando qué tan bellas fueran, todas eran exactamente iguales”, recuerda.

La chica de cabello castaño claro llegó con este mensaje como bandera, se apostó en el concurso y venció a sus oponentes para alzarse con el título de la mujer más bella de Surrey y representar a su localidad en el certamen nacional.

Los premios ya comenzaron a llegar. Chloe recibió un contrato con la agencia Model Plus. El director de ésta opina que su nueva pupila tiene un cuerpo exuberante, además de una buena actitud y apuesta que “Marshall cambiará los parámetros del modelaje con su presencia”.

Ahora, llena de satisfacción, cuenta que su madre está muy orgullosa de ella, “sobre todo porque estoy haciendo algo por mí misma y por más gente. Espero que con el tiempo se logre cambiar el estereotipo de las modelos ultradelgadas y enfermizas, porque problemas como la anorexia son terribles”.

Ahora, claro, sus amigos también se han sumado a la corte que acompaña a su vecina para verla conquistar el título de Miss Inglaterra. “Están felices, me apoyan en todo”.

Pero no todo ha sido alegría para la chica, que es talla 16 europea (equivalente a 42 mexicana) y pesa más de 80 kilos, pues no ha faltado quien la acuse de promover la obesidad. En una entrevista con Hello!, la versión inglesa de Hola, la modelo dijo que un periodista hizo esta acusación. “Soy una mujer que come bien y hace ejercicio (nado, corro y me ejercito con pesas). Pero también soy una persona que se mira al espejo y no trata de forzar su cuerpo a ser algo que no es”.



Articulo publicado en El Universal On Line, el 06 de Abril del 2008





Comentarios

Entradas populares