Cambios, cambios, y mas cambios!!!



Como dicen; uno propone y Dios dispone...

Hace mucho tiempo que no tenia ni tiempo, ni ganas, ni las ideas ordenas como para escribir ...mi vida iba de cambio tras cambio sin darme mucha tregua que digamos.
Para empezar, decidí dejar mi estado de "mamá de tiempo completo" ( recordemos que eso fue hace un año mas o menos) y comencé a buscar trabajo; mi esposo cambio de trabajo.
Al tiempo, cuando ya había alcanzado el trabajo que me gustaba, mi esposo recibió una muy buena oferta de trabajo que no solo le afectaría a él si no a toda la familia, ya que entre otros cambios, nos implicaba cambiar la ciudad de residencia...oh no!!! tuvimos que reconsiderar todos los planes trazados hasta el momento y tomamos la decisión de regresar.
Preparar la mudanza, empacar, empacar lo que pudiéramos de los últimos 5 años que vivimos en una "extraña ciudad", y... cambio de ciudad, cambio de casa, cambio de colegio !!! Cambio y mas cambios.
Cuando todo parecía estar otra vez bajo control, uno de las cambios mas trascendentes me sorprendió, y el mismo día de mi cumpleaños recibí una de las noticias mas bellas que puede recibir una mujer...mi 3er@ bebe estaba en camino, me dieron un vale canjeable para recojer una muñequit@ 9 meses después. Jijiji
Y por ultimo, nos cambiamos de departamento; mas acorde con las necesidades del nuevo miembro de la familia, que al día de hoy ya sabemos que sera una hermosa beba.
Los cambios siguen, pero ya mas bajo control; y eso es relativo, los cambios ahora se limitan a mi cuerpo, mi estado de animo, etc..
Gracias al cielo, las cosas con mis 3 hijos están bien; mis 2 1eros hijos emocionados con la llegada de la hermanita, la beba creciendo cada día mas. Y, yo; hoy en dia; sigo de mamá de tiempo completo, disfrutando al máximo mi embarazo, vibrando con cada movimiento de mi beba, tomando aire y contando de 100 a 0 para tener mas paciencia y eso si...no dejo de dar gracias a la vida por tantas cosas buenas.

Comentarios

Julia de los Rios ha dicho que…
Es que es verdad... una organiza y las cosas no salen como planeamos, pero muchas veces salen mejor de lo que esperábamos!
Muchos éxitos con todos los cambios y segura que será así con la llegada de la beba!
Evi ha dicho que…
Bueno, una vida nueva parece =)

Entradas populares