Donde queda ?

Por los civiles, por la viudas, los huerfanos, por los que se fueron y por los que quedaro...donde queda?

En lo que lleva de vida este blog, siempre he publicados post, sobre la belleza, al auto estima, el sobrepeso, la moda.
Pero hoy, buscaba información interesante para poder ponerla aquí, y de pronto, comenzó a llover, y decidí ver más allá de mi casa, de mi vida.A veces es necesario
Allá afuera, hay una mujer como yo, con unos hijos como mis hijos, con sueños como los míos, es mas podría ser yo.
Yo soy iraquí, vivo en Irak, soy civil, no me interesa ni me afecta si hay petróleo o si los norteamericanos entran y salen, en realidad y no es ignorancia, no me afectaría. A mi me preocupan otras cosas; que no me gusta esta ropa, estar siempre tapada, pero mi religión me lo exige, que mis hijos no se enfermen
Yo soy norteamericana, y no estoy de acuerdo con Bush, no me afecta directamente si hay más petróleo o si los iraquíes entran y salen; en realidad y no es ignorancia, no me afecta. A mi me preocupan otras cosas, si estoy gorda o flaca, como podre ascender en el trabajo, si podré ir de vacaciones, o si la migra me agarrara por que soy ilegal, esos son los problemas que podrían ocupar mi mente
Un día, día negro, día cruel la guerra comienza
Y los niños, los civiles, los ancianos, las mujeres…donde queda el amor, y el respeto a la libertad, a la vida..donde???

POR PIEDAD YA BASTA: NO MAS GUERRA!!!!

Comentarios

Entradas populares